Venta de Chalet en Benicasim, Urbanizacin las Palmas

Venta
Chalet

Benicasim

498.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Urbanizacin las Palmas

380

Habitaciones

5

Baños

4

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1229-BNVI15, Nazca, Benicasin

Visitas a este inmueble: 76

Contactar con el anunciante

Centroplaya2

Teléfono: 655252711

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
4
Independiente
Si
Mármol

Chalet

Buen estado

M² construidos: 380 m²

Parcela: 450 m²

Precio/m²: 1310.53 €

Exterior

Zonas verdes: Si


BNVI15, Nazca. Chalet en Benicassim Villa Benicassim en venta de 450 m2, al aire libre, 5 dormitorios, 4 baños, pisos de cerámica y mármol en Benicasim, Castellón. Chalet en Benicassim, en una de las mejores zonas del campo, la casa está construida en una parcela de más de mil metros cuadrados. Tiene un diseño muy cómodo en la planta principal tiene un gran salón con dos habitaciones, cocina, comedor con vistas al mar, una oficina, un aseo, lavadero y despensa, terrazas, la parcela tiene diferentes áreas, piscina zona de jardín, barbacoa área y cenador ... el 1er piso hay 4 habitaciones, tres con acceso a otra terraza y tres cuartos de baño. En el sótano se encuentra la sala de máquinas y un garaje con espacio para más de 3 coches. Todo ello con los más altos estándares. Mejor verlo. Distribución: 380 m2, 45 m2 comedor 25 m2 terraza principal de 40 m2 de terraza secundaria 1.160 m2 de parcela Terraza cubierta principal Orientación sureste de 5 dormitorios 4 cuartos de baño Equipamiento: galería cubierta 6 armarios de cocina eléctrica vitrocerámica caliente eléctrica de agua individual Cualidades: aluminio con ventanas del puente térmico persianas Doble acristalamiento azulejos pavimentos de PVC cuartos de baño Extras: jardín o patio, barbacoa, chimenea y bodega. Construcción y las zonas comunes: piscina y zona verde. Seguridad: Alarma de puerta de intercomunicación de Seguridad. www.centroplaya2.com. Queremos agradecerle el interés por nuestros servicios. Desde este momento nos ponemos a su disposición para atender cualquier consulta que pueda surgirle y que estaremos encantados de atender. Nuestro e-mail es centroplaya@gmail.com o si lo prefiere nuestro teléfono de contacto son el 655.252.711.

Descripción: Chalet con 380m²construidos, 450 metros de parcela, 5 dormitorios, 4 baños, buen estado, exterior, cocina independiente, zonas verdes, piscina, ...

BNVI15, Nazca. Chalet en Benicassim
Villa Benicassim en venta de 450 m2, al aire libre, 5 dormitorios, 4 baños, pisos de cerámica y mármol en Benicasim, Castellón.
Chalet en Benicassim, en una de las mejores zonas del campo, la casa está construida en una parcela de más de mil metros cuadrados. Tiene un diseño muy cómodo en la planta principal tiene un gran salón con dos habitaciones, cocina, comedor con vistas al mar, una oficina, un aseo, lavadero y despensa, terrazas, la parcela tiene diferentes áreas, piscina zona de jardín, barbacoa área y cenador ... el 1er piso hay 4 habitaciones, tres con acceso a otra terraza y tres cuartos de baño. En el sótano se encuentra la sala de máquinas y un garaje con espacio para más de 3 coches. Todo ello con los más altos estándares. Mejor verlo. Distribución:
380 m2, 45 m2 comedor 25 m2 terraza principal de 40 m2 de terraza secundaria 1.160 m2 de parcela Terraza cubierta principal Orientación sureste de 5 dormitorios 4 cuartos de baño
Equipamiento: galería cubierta 6 armarios de cocina eléctrica vitrocerámica caliente eléctrica de agua individual
Cualidades:
aluminio con ventanas del puente térmico persianas Doble acristalamiento azulejos pavimentos de PVC cuartos de baño
Extras: jardín o patio, barbacoa, chimenea y bodega. Construcción y las zonas comunes: piscina y zona verde.
Seguridad: Alarma de puerta de intercomunicación de Seguridad.
www.centroplaya2.com.
Queremos agradecerle el interés por nuestros servicios. Desde este momento nos ponemos a su disposición para atender cualquier consulta que pueda surgirle y que estaremos encantados de atender. Nuestro e-mail es centroplaya@gmail.com o si lo prefiere nuestro teléfono de contacto son el 655.252.711.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1229-BNVI15, Nazca, Benicasin

Visitas a este inmueble: 76

Contactar con el anunciante

Centroplaya2

Teléfono:655252711

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.centroplaya2.com Soporte: Inmobigrama